clases de alemán

Saber alemán añade valor al Currículum Vitae de un candidato y es una excelente forma de aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo en Europa. Por razones profesionales, el Alemán se ha convertido en un idioma muy importante en el entorno europeo, pero no solo.

Alemania es la primera potencia industrial europea y, junto con Suiza y Austria, ha comenzado a importar trabajadores y estudiantes, especialmente del sector técnico y científico de otros países europeos. ¿Hacen falta más motivos para comprender por qué las clases de alemán son tan importantes?

Clases de alemán: ¿Cuán altos son tus objetivos laborales?

Pero saber alemán no quiere decir solo “chapurrear” unas cuantas frases hechas o lo suficiente para defenderse, los profesionales que Alemania demanda son ingenieros, técnicos y personal sanitario que no solo debe ser competente en su trabajo, sino que también debe de saber expresarse de forma adecuada, y empleado la terminología adecuada según el sector empresarial, y en alemán, como es lógico.

El alemán es un idioma complicado para los hispanohablantes, el primer lugar porque su gramática no es latina y, por lo tanto, hay conceptos difíciles de adquirir sin el refuerzo de clases de alemán, pero también la pronunciación es compleja y, por supuesto, tampoco son sencillas las preposiciones o las declinaciones… Está claro que para aprender alemán es necesario empeño, dedicación y, sobre todo, clases de alemán que se centren en las necesidades de los alumnos que buscan clases particulares de alemán por motivos profesionales o académicos.

Aprender alemán no es sencillo y se requiere de tiempo para ello, pero ¿Qué pasa cuando además de estudiar alemán hay que estudiar un grado universitario en Ingeniería para trabajar en Alemania? ¿Qué ocurre cuándo la formación en alemán es complementaria a un trabajo en una empresa que tiene relaciones comerciales con Alemania? Hay que aprender alemán bien, y hay que aprenderlo rápido, dos razones que invitan a confiar en las clases a domicilio de alemán de Didactia.

Llamando al 900 373 511 / 91 591 75 90 o rellenando el formulario de contacto podrás informarte de todos los servicios de clases de alemán con profesores particulares, nativos y bilingües que forman nuestra red de docentes profesionales.

No importa si los horarios son complicados o si el tipo de clases de alemán deseados implican un vocabulario muy concreto para aplicar a un sector o un nivel elevado de lengua, si se buscan cursos intensivos de alemán, o si se pretende mejorar el nivel de alemán de los trabajadores mediante cursos de alemán.

Para cada necesidad de formación en alemán, Didactia propone una solución a medida con un plan personalizado de clases de alemán para particulares y profesionales.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto