clases de español para extranjeros

La lengua castellana es la segunda más hablada en el mundo, pero también es la segunda más empleada en entornos virtuales y en las redes sociales, por ejemplo, en Twitter. Estas son buenas razones para buscar clases de español para extranjeros.

Aprender Español puede ser toda una oportunidad para desarrollarte profesionalmente o socialmente, y tanto si tú objetivo es residir en España o en un país en el que se habla español, como si buscas empleo en el extranjero como profesor de español,  o quieres mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo cuando vuelvas a tu país de origen añadiendo un buen nivel de español. Aprender a hablar español es la forma perfecta para lograrlo.

Clases de español para extranjeros: ¡Hola clases personalizadas!

Pero aprender español no es solo una cuestión de ponerse hablar castellano con nativos, de chatear usando las redes sociales, de ver películas en español subtituladas, para conseguir aprender español con aplicaciones para la vida y en distintos entornos, es necesario contar con alguien que guíe, corrija y oriente sobre un uso correcto del español en distintos entornos. Un profesor particular de clases de español para extranjeros.

Un profesor particular capaz de detectar pequeños problemas de aprendizaje, que sea capaz de reforzar las bases y de corregir errores de pronunciación y de fonética, y con la formación necesaria para conseguir los alumnos que buscan clases particulares de español para extranjeros logren mejorar su nivel de español poco a poco y con una formación a su medida y según sus objetivos. El tipo de clases particulares a domicilio que ofrecemos en Didactia.

En Didactia ofrecemos clases de Español para extranjeros, con las que el alumno puede mejorar su fluidez, corregir errores de base, reforzar sus conocimientos de español para utilizar en ámbitos académicos o profesionales, e incluso prepararse el examen oficial de español para extranjeros (DELE). Nos puedes llamar al Llámanos al 900 373 511 o al 91 591 75 90 para encontrar clases de español para extranjeros a tu medida.

Disponemos de profesores particulares de español formados para ayudar a los alumnos que buscan clases particulares de español para extranjeros con las conjugaciones verbales, con el vocabulario, o con la fonética, entre otras cosas.

Si buscas clases de español para extranjeros para trabajar en España, si quieres aprender español bien mientras estudias en un país de habla castellana, si eres un trabajador de una empresa internacional que está pasando una temporada en España y quieres mejorar tus conocimientos: Asegura una formación personalizada con clases de español para extranjeros con Didactia.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto