clases de portugués

Brasil, Portugal o Angola tienen el Portugués como lengua oficial, además de otros sitios que han sido en años anteriores colonias portuguesas. El portugués es una lengua con una fonética rica y por ello, aunque su aprendizaje parece sencillo, hablar portugués con corrección no es fácil para un español.

Hoy en día, muchas empresas españolas de diferentes sectores tienen inversiones en Portugal o en Brasil, y buscan ampliar su personal con profesionales que, además de competencias concretas para la empresa, tengan un buen nivel de portugués y que sepan desenvolverse en esta lengua en un entorno empresarial con soltura. Por lo que tener un buen dominio del Portugués puede convertirse en una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Clases de portugués

Hay estudios que indican que una persona española puede entender cerca del 80% de algo escrito en Portugués, por ejemplo, de un email comercial; pero ello no quiere decir que sean capaces de responder a este mismo email, o de mantener una conversación fluida por teléfono... Así que, la comunicación en portugués con empresas o para estudiar en una Universidad en Portugal es imposible sin clases de portugués.

Pero, no siempre aprender portugués quiere decir estudiar portugués de cero, ni tampoco quiere decir que todos los españoles tengamos las mismas dificultades para aprender portugués, o los mismos objetivos.

Teniendo en cuenta que es un idioma con el que España comparte una frontera “La Raya” con más de 1200 km. de longitud, no es difícil pensar que muchos españoles tienen contacto directo con lusohablantes y que la base de portugués puede ser muy diferente en un curso de alumnos que quieren aprender portugués…

Esta es la razón por la que cada vez son más los alumnos que buscan clases particulares de Portugués, porque son personalizadas, pero si además se buscan clases de portugués de calidad y con resultados garantizados, en Didactia disponemos de profesores particulares de portugués nativos y bilingües capacitados para impartir clases a medida y que desarrollar la formación a partir de un plan personalizado y centrado en los objetivos que el alumno busca, ya sean estos comunicarse con amigos portugueses, estudiar en un país que habla portuguesa o entablar relaciones con empresas portuguesas.

¿Te interesan las clases de portugués particulares, personalizadas y a tu medida? En el 900 373 511 o en el  91 591 75 90 te informarán sobre todos los servicios de clases de portugués de Didactia: ¡Elige el que más te convenga!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto