clases particulares de inglés

Sabes que ha llegado el momento de estudiar la lengua internacional por excelencia, pero tus horarios dificultan asistir a clases particulares de inglés, necesitas clases con un vocabulario concreto para tu trabajo, necesitas reforzar las bases antes de continuar, el inglés se te da muy mal, etc, etc. Así que, será mejor dejarlo para más adelante…

¡No hay excusas ni razones que valgan! Sabes que ha llegado la hora de aprender inglés y, si estás decidido a conseguir que el inglés sea tu asignatura pendiente, en Didactia tenemos justo las clases particulares de inglés que necesitas. Así de claro.

Clases particulares de inglés: ¡No hay excusa para no aprender inglés!

Si el problema está en los horarios o en los días que tienes libre, para nuestros profesores particulares de inglés nativos y bilingües eso no es un problema, porque encontraremos clases particulares de inglés en tu ciudad que se ajusten a tu ritmo de vida. Clases según tus horarios, además, como son a domicilio tampoco pierdes tiempo en desplazamientos. ¡Así que no hay problema!

Si la razón es que crees que es complicado encontrar profesores de Inglés altamente cualificados y con experiencia en impartir clases particulares de inglés para empresas, para preparar el C2 o para puestos de trabajo en los que conocer conceptos específicos de inglés es esencial, te invitamos a teclear el 900 373 511 / 91 591 75 90 y a indicar qué tipo de formación específica en inglés necesitas, no te sorprendas cuando nuestros asesores te den una solución que parece hecha para ti. Así que ya tienes una buena razón para aprender inglés.

Si tienes una mala base en inglés y todos los cursos de inglés que encuentras prometen alcanzar un nivel superior, pero ninguno tiene en cuenta la reconstrucción de la base sin que ello signifique empezar desde cero, las clases particulares de inglés Didactia proponen un plan personalizado a medida de cada alumno, en el que tú marcas el ritmo, y en las que el profesor particular de inglés se adapta a tus necesidades, reforzando las carencias y la base, pero avanzado en el aprendizaje de aquello que ya sabes de inglés.

Ponemos a disposición de los alumnos todo tipo de clases y niveles. Ofrecemos nuestros servicios a esas personas que quieran enriquecer sus conocimientos y busquen prepararse cualquiera de los exámenes oficiales, desde el KET o el First, hasta el Advanced o el Proficiency, entre otros.

¡No hay excusas que valgan con los profesores particulares de inglés con Didactia! Llámanos y cuéntanos qué buscas en tus clases particulares de inglés, una solución que se ajusta a ti te está esperando…

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto