¿Más ayudas para favorecer la capacidad para elegir centro escolar?

más ayudasYa se empiezan a escuchar las primeras propuestas en materia educativa que marcará el sector durante este año, y la libertad para poder elegir entre diferentes formas de centros escolares es una de ellas ya que una de las propuestas que ya se ha escuchado ha sido la posibilidad de más ayudas para favorecer la capacidad de las familias para elegir el centro escolar en el que estudiaran los niños.

Más ayudas para favorecer la elección

En la actualidad, las posibilidades son colegios públicos, colegios concertados y colegios privados, sin embargo, solo la primera opción está al alcance de todas las familias, y los centros concertados y privados tienen algunos requisitos que dificultan la posiblidad de que muchas familias puedan llevar a ellos a sus hijos.

La medida ha sido presentada en un documento en el que se incluyen otras posibiles modificaciones en materia educativa en todos los niveles, entre ellas, un cambio en el número de horas de las materias que supondría un aumento de las materias troncales de Matemáticas y Lengua.

La asignatura de segunda lengua extranjera, inglés es uno de los objetivos de la educación, y un reto lograr que las nuevas generaciones mejoren sus competencias, por ello el documento recoge varias medidas al respecto, que no solo tienen en cuenta al alumnado, sino también a los profesores.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto