Clases particulares a medida: ¿Cómo impartirlas?

clases particulares a medidaUno de los atractivos de las clases particulares que se pueden ofrecer a través de un buscador de clases particulares y profesores particulares es que son clases a medida del alumno y que s pueden personalizar. Aunque esta ventaja se puede convertir en una auténtica preocupación cuando los profesores son novatos en la formación privada y en impartir clases particulares a media.

Clases particulares a medida: ¿Cómo impartirlas?

Para impartir clases a medida hay que conocer bien al alumno y los objetivos que este se ha planteado cuando decidió buscar un profesor particular y no otra opción, conocer sus objetivos es el primer paso para crear clases particulares a medida, aunque también hay que revisar estos objetivos para certificar que se puedan alcanzar en los tiempos y con los medios que el alumno ha indicado. 

Con estos datos, hay que desarrollar un plan de clases particulares a medida en el que se incluyan objetivos realistas y en el que estos grandes objetivos estén divididos en otros objetivos más pequeños y fáciles de alcanzar y, a su vez estos, en metas cercanas, que se pueden adquirir diariamente o semanalmente.

A partir de ahí hay que buscar los recursos y medios para conseguir que estas clases particulares a medida sean una ayuda efectiva para el alumno, además, de ejercicios y actividades para ayudar al alumno en su formación, no hay que olvidar incluir ejercicios de repaso y refuerzo de contenidos, que son los que aseguran el progreso y que sirven para evitar posibles desviaciones en el camino hacia el aprendizaje.

Con todo esto se pueden impartir clases a medida, aunque no hay que olvidar que cada alumno es único y, por ello, cada plan de estudios debe ser realizado teniendo en cuenta este hecho.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto