No habrá oposiciones de secundaria 2017

owl 47526 640Los peores pronósticos sobre las oposiciones de secundaria 2017 se han confirmado, en los últimos días varias comunidades autónomas han confirmado que no se celebrarán concursos por oposición en secundaria.

No habrá oposiciones de Secundaria 2017

Después de varios años en los que las plazas habían sido muy limitadas y en la que la celebración de oposiciones de secundaria no habían sido celebradas en los años que corresponde. Por ello, este año que comienza, se presentaba como un buen año para oposiciones de Secundaria 2017.

Aunque las expectativas eran altas, finalmente, los opositores podrían tener una interesante oferta de concursos por oposición para aspirar al cuerpo docente en las comunidades autónomas en las que 2017 era año de celebración de oposiciones de Secundaria.

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta y en pocos días varias comunidades autónomas han confirmado que no habrá oposiciones de Secundaria 2017, y en el resto las plazas que se convocarán corresponde solo a algunas especialidades.

En los últimos años, las convocatorias han reducido el número de plazas, e incluso se han cancelado oposiciones, y parece que habrá que añadir una convocatoria más a la lista de años en los que no se celebrarán oposiciones de Secundaria 2017.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto