Clases particulares en Girona

Estudiar es obligatorio en España hasta los 16 años. Pero una vez que la obligatoriedad de asistir a clase se termina, uno de cada cuatro jóvenes deja de estudiar, y lo que es más preocupante aun, lo hace sin conseguir una titulación.

¿Sabías que las posibilidades de abandono escolar temprano se fraguan durante los años de Primaria? Es decir, que uno de cada cuatro alumnos de entre 6 y 12 años está ya “condenado” a dejar los estudios.

Clases particulares en Girona: El abandono escolar no es una opción

La detección temprana de los problemas de aprendizaje y, lo que es más importante, tomar medidas para resolver estos problemas al afrontar materias o exámenes, pueden ser la clave para reconvertir a un alumno de Primaria con dificultades para avanzar en el aprendizaje en un estudiante que ve en la formación superior una puerta abierta…

Problemas de concentración, problemas para aprender, problemas con las Matemáticas, problemas con el inglés. ¡No permitas que un pequeño problema para aprender o comprender se convierta en el motivo para que tu hijo abandone los estudios!

Los problemas de aprendizaje suelen estar asociados a una metodología o a un enfoque pedagógico que no es el adecuado para el alumno. Resolverlo sería tan sencillo como contar con un plan de apoyo y refuerzo personalizado para el alumno, como el que ofrecen las clases particulares en Girona con Didactia.

Los problemas de aprendizaje en Primaria sientan las bases de su formación y su vida académica está determinada por cómo aprende y cómo estudia en estos primeros años: ¡No permitas que los años de Primaria le cierren puertas para estudiar lo que quiera!

Llámanos al 900373511/915917590 o rellena el formulario y consulta acerca de nuestras clases particulares en Girona. Seguro que con el asesoramiento de nuestros asesores encontraréis una respuesta a medida.

 

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto