Clases y profesores particulares en Las Palmas

Enfrentarse a un examen suele traer asociados nervios y miedo que, en la mayoría de los casos, no son determinantes para los resultados de los exámenes: cuando el examen se realiza después de estudiar y de prepararse de forma adecuada, el resultado será satisfactorio.

Sin embargo, hay alumnos que no son capaces de controlar los nervios y que se bloquean cuando tienen que enfrentarse a un examen. ¿Sabías que hay clases de preparación de exámenes en Las Palmas?

Clases de preparación de exámenes en Las Palmas: ¿Quién dijo miedo?

Un examen es una prueba de conocimientos, nada más.  Y debería afrontarse como una comprobación de cuánto se ha aprendido durante un periodo de estudios, quien a aprovechado el tiempo de formación en Las Palmas debería poder reflejarlo en el examen, y quien no, pues no…

Pero en esta teoría hay un aspecto que tiene un papel determinante en el resultado: los nervios. Saber controlar o no controlar los nervios puede ser tan importante para realizar un examen con éxito como lo es el tiempo de estudio, el de prácticas o la organización de los horarios para estudiar.

No se trata solo de exámenes importantes, como Selectividad o unas oposiciones, el miedo a realizar exámenes puede aparecer a lo largo de toda la vida académica, desde Primaria y hasta en la edad adulta. Detrás de este miedo suelen aparecer inseguridad y miedo al fracaso y, si no se ponen medios para evitarlo a tiempo, el resultado puede ser desmotivación para seguir estudiando.

¿De verdad que vas a permitir que el miedo sea el que determine tus límites en formación? Las clases de preparación de exámenes en Gran Canarias de Didactia son el apoyo necesario para perder el miedo a hacer exámenes. No se trata solo de ayudar a  estudiar y de realizar ejercicios, los profesores particulares elaboran un completo plan de estudios personalizado que incluye una guía de trabajo completa para reforzar la base del alumno y para afrontar el examen con la seguridad de que se puede aprobar.

Por supuesto, en Didactia también tenemos clases particulares en Las Palmas de todas las materias y para todos los niveles que pueden ayudar a aprobar y a alcanzar las metas educativas y formativas deseadas.

Llámanos al 900373511/915917590, o rellena el formulario y despídete del miedo a los exámenes con las clases de preparación de exámenes en Las Palmas.

 

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto