Clases particulares en Guadalajara

Las clases particulares en Guadalajara solo son necesarias cuando se ha suspendido una asignatura. FALSO. Hay muchas falsas creencias relacionadas con las clases particulares y con los profesores particulares a domicilio y, en muchos casos, estos conocimientos equivocados son los que determinan el fracaso de las clases a domicilio o los que ayudan a crear la mala fama que este tipo de formación privada tiene.

Clases particulares en Guadalajara, te interesa saber que…

* Cualquiera vale para dar clases particulares en Primaria. FALSO.

Las asignaturas en Primaria parecen fáciles, pero no se trata solo de ayudar al niño con los deberes… En estos primeros años, se determina el futuro académico de los niños y hay que asegurarse de ofrecerles unas bases sólidas, una ayuda efectiva para hacer los deberes y, sobre todo, la capacidad para que se conviertan en estudiantes autónomos. Solo un profesor particular con titulación y experiencia en formación, es capaz de garantizar que estos objetivos se consiguen.

* Las clases particulares en Guadalajara previenen los suspensos. VERDADERO.

Es común pensar en las clases de apoyo como una cura cuando el suspenso ya es presente, pero ¿por qué no verlas como una prevención? Cuando empiezan los problemas con una asignatura, identificarlos y poner medidas para que no aumenten las dudas y el miedo es la mejor forma de evitar el suspenso.

* Clases de matemáticas, clases de inglés o clases de Lengua desde el principio del curso o desde que aparecen las dudas son la mejor previsión al suspenso.

Las clases de apoyo escolar no son fruto de la improvisación. VERDADERO.

Que sea un tipo de formación no reglado no quiere decir que no haya reglas. El objetivo de las clases particulares no es solo hacer deberes o aprobar el examen que está a la vuelta de la esquina, sino reforzar las bases, afianzar conceptos, ayudar al alumno a que aprenda a aprender… Así que será necesario un plan de estudios a medida.

* Las clases con profesores particulares no son para adultos. FALSO.

Una de las ventajas de estas clases es que permiten mayor flexibilidad de horarios y que se pueden encontrar profesores particulares en Guadalajara de todas las materias. También de clases para adultos que quieren volver a estudiar, aprender idiomas, mejorar sus conocimientos de informática…

* Los profesores particulares son “todoterreno”. FALSO.

El éxito de las clases particulares radica en reafirmar las bases y en ser capaces de trasmitir conocimiento al alumno, por ello, los profesores titulados y especializados por materias o niveles son la mejor forma de llegar al éxito en las asignaturas que causan problemas de aprendizaje.

* Buscar clases particulares en Guadalajara a domicilio y de calidad es muy sencillo. VERDADERO.

En Didactia, sabemos que, si aparecen dificultades para aprender, las clases particulares son clave para afrontarlas, 900373511 y 915917590 son nuestros teléfonos. Si buscas clases particulares, consulta nuestros servicios.

 

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto