Clases a domicilio en Valladolid

La rutina de deberes y de estudio es un hábito que los niños adquieren de forma paulatina durante los años de Primaria y que se va mejorando y personalizando a medida que el alumno aumenta de ciclo y de edad. Entre los años de Bachillerato y Universidad en alumno ya cuenta con un sistema propio y, a veces, de lo más curioso…

Pero que el niño se acostumbre a hacer los deberes en Primaria quiere decir que necesitará la ayuda y la atención de sus padres para que adquiera la rutina de estudiar: ¿Y si papá y mamá trabajan o no saben cómo ayudar al niño a hacer los deberes? Las clases a domicilio en Valladolid son la mejor ayuda que les puedes ofrecer

Clases a domicilio en Valladolid

¿Quién dijo que la ayuda para hacer los deberes a niños pequeños la puede impartir cualquiera? En esos años es importante que el niño adquiera una rutina de estudio válida, que se convierta en un estudiante autónomo y que conozca recursos y técnicas para estudiar.

El profesor particular deberá conocer no solo las respuestas para completar los deberes, sino también técnicas de estudio, de memorización y de refuerzo para que hacer los deberes no signifique solo completar la tarea escolar, sino aprender a estudiar.

Además, hay niños que en Primaria empiezan a mostrar dificultades de aprendizaje y concentración muy concretos, alumnos con Hiperactividad o Trastorno de Déficit de Atención son los más habituales. En este caso, habrá que tener en cuenta estas dificultades de aprendizaje añadidas.

Las clases a domicilio en Valladolid para hacer los deberes en Primaria no son un juego de niños: ¡Contar con un buen profesor particular para ayudar al niño es esencial para que adquiera el hábito del estudio desde pequeño!

Tenemos profesores especializados en Valladolid para ayudarles desde pequeños y a lo largo de toda su trayectoria académica y formativa. Llámanos al 900373511/915917590, o rellena el formulario situado a la derecha para darle las clases a domicilio en Valladolid que necesita.

 

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto