Clases durante el verano y Cursos en vacaciones

¡Viva el verano! ¡Vivan las vacaciones! Son los mejores momento para descansar y para divertirse, para actividades de ocio, para no madrugar… pero, también puede haber tiempo para los estudios durante las clases durante el verano.

El ideal sería pasar el verano y las vacaciones sin hacer nada (nada que tenga que ver con el colegio, claro), pero la experiencia dice que un verano sin hacer nada implica una vuelta al cole mucho más difícil… Deberes escolares o tarea escolar son habituales durante los periodos de descanso; por no hablar de cuando hay que recuperar materias escolares durante el verano: ¡Parece que tampoco en verano nos vamos a librar de las clases!

Verano más completo: ¡Clases durante el verano!

Sin embargo: ¿Quiere eso decir que el verano está estropeado? Pues claro que no. Las clases particulares con profesores particulares a domicilio durante el verano son una opción que permite compaginar horas de estudio con un verano lleno de actividades muy divertidas.

¿Por qué clases durante el verano a domicilio? Porque en Didactia es posible buscar clases por ciudades, es decir, tanto en la ciudad de residencia habitual, ¡Cómo en la ciudad en la que la familia pasará sus vacaciones! Si pasas el verano en casa de los abuelos, de los tíos, en el chalet de la montaña o en el apartamento en la playa: ¡ahí habrá un profesor particular adscrito a Didactia! Esta sí que es una forma sencilla de mantener la rutina de estudio y de realizar los deberes en verano.

Si hay que recuperar materias como Matemáticas, Inglés, Física y Química, Lengua y Literatura, no se trata solo de dar clases durante el verano, el objetivo es aprobar. En este caso, hay que elaborar un plan de estudios de refuerzo y apoyo para conseguir superar las asignaturas pendientes y recuperar el curso en septiembre: ¡Nuestros profesores titulados con experiencia y especializados pondrán los medios y recursos para aprovechar el verano para estudiar y repasar!

Llama al 900 373 511 / 91 591 75 90 o rellena el formulario de contacto. Como las clases particulares con Didactia son a domicilio, no se pierde tiempo en desplazamientos: ¡así que tienes más tiempo libre para dedicarlo a disfrutar de tu verano!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto