Preparación selectividad

Es uno de los exámenes más importantes a lo largo de la vida académica. De sus resultados depende el futuro académico y profesional, ya que no se trata solo de aprobar, ¡también hay que hacerlo con nota! Selectividad es el nombre con el que comúnmente se habla de Prueba de Acceso a la Universidad.

La Preparación Selectividad no es para tomársela a broma, porque un adecuado plan de estudio en Selectividad puede marcar la diferencia entre acceder al Grado Universitario deseado, o no.

Preparación Selectividad: ¿Qué nota necesitas?

Bastante tiene el estudiante con estudiar y controlar los nervios: ¡como para además preocuparse de conseguir un plan de estudio para Selectividad! Además, para eso están los profesores particulares con experiencia en Preparación Selectividad inscritos en Didactia.

Si necesitas preparar tu P.A.U de Ciencias, P.A.U. de Ciencias Sociales, P.A.U. de Humanidades, P.A.U de Artes o P.A.U de Idiomas, consulta con Didactia, nuestros asesores pedagógicos podrán asesorarte sobre tus necesidades y sobre los servicios de clases particulares, clases de repaso o clases de refuerzo que mejor se adaptan a ti. ¡La decisión sobre cómo preparar la Selectividad la tienes tú!

Quizás solo necesites un repaso en general de todas las materias, o tal vez centrarte en las asignaturas que mejorarán tus notas; quizás necesites reforzar el desarrollo teórico de los contenidos: ¡O la velocidad a la hora de desarrollar los ejercicios prácticos! Es más, seguro que unas cuántas técnicas de estudio tampoco vienen mal.

La preparación para Selectividad no es un juego de niños: ¡así que no confíes solo en el azar! Asegura la nota que necesitas con los profesores a domicilio de Didactia. ¿Cómo puedes contactar con nosotros? En los teléfonos 900 373 511 / 91 591 75 90 o mediante el  formulario de contacto.

Que no te preocupe la nota de corte: ¡Tú solo preocúpate por elegir el Grado Universitario que deseas cursar! Tu profesor particular preparará el plan de estudio que te ayudará a conseguir tu objetivo.

dará a conseguir tu objetivo.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto