Cursos de Idiomas

En la actualidad, es imprescindible poseer conocimientos en más de un idioma, ya que se ha convertido en un factor competitivo fundamental que ningún niño, joven o adulto puede dejar pasar. Saber idiomas enriquece el currículum educativo, el currículum profesional y, por supuesto, el currículum de la vida. Los cursos de idiomas son el medio para conseguir aprender idiomas.

Tanto para estudiar, como trabajar, se tienen en cuenta no solo los idiomas que se conocen sino el nivel de competencias de estos y el dominio real en distintos contextos. Cada día más personas deciden realizar un curso de idiomas para aprender más, pero ¿Aprender más es aprender mejor?

Cursos de idiomas: ¿Qué idiomas vas a aprender?

Cursos de idiomas hay muchos, y de muchos tipos en todas las ciudades y localidades,  pero, la demanda de cursos y clases de idiomas hace que las aulas estén masificadas y que, aunque el enfoque y la metodología sean los adecuados, el profesor no siempre tenga los medios para ofrecer una formación personalizada. ¡Con lo importante que es la formación individual y el refuerzo individual cuando se aprende un idioma!

Esa atención personalizada e individualizada que sí se puede asegurar con clases particulares de idiomas, en las que se refuerzan aspectos a menudo olvidados, y en las que la planificación de las clases tiene muy en cuenta qué aspectos necesita reforzar en alumno y en cuáles presenta más fortaleza.

Entre las ventajas de las clases de idiomas particulares no se puede olvidar el hecho de que sirven tanto para aprender desde cero un nuevo idioma, como refuerzo de cursos de idiomas, como método de preparación de exámenes de idiomas, de test de certificación de nivel de lengua y para mejorar competencias concretas, como la fluidez.

¿Interesado en clases particulares de inglés? ¿Buscas profesores particulares de francés? ¿Necesitas mejorar tu nivel de alemán de forma personalizada? En Didactia disponemos de una red de profesores particulares nativos y bilingües que se adaptan a las necesidades del alumno, detectando las carencias para trabajar sobre ellas desde el primer momento y reforzando las bases, al tiempo que ayudan en la mejora de las competencias.

Clases particulares de Inglés, Francés o Alemán, cursos de idiomas para empresas y cursos de español para extranjeros, incluida la preparación del examen oficial de español (DELE), o cursos de idiomas en tu ciudad. Cuando tu objetivo es mejorar tu nivel de adquisición de un idioma, confía en la profesionalidad de Didactia, en los teléfonos 900 373 511 / 91 591 75 90 podrán darte más información sobre nuestras clases y cursos de idiomas.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto