Cursos de Francés

El Francés es un idioma habitual en la enseñan desde Primaria, sigue siendo uno de los idiomas más empleados no solo en Europa, sino a nivel internacional y, tener conocimientos de Francés añade valor al Currículum Vite del estudiante y del trabajador.

Los motivos para comenzar cursos de idiomas son variados, pero entre los que más interés suscitan están los cursos de francés.

Cursos de Francés: la formación para aprender francés

Junto con el Inglés y el Alemán, el Francés es una de las lenguas que asegura un futuro en Europa, al ser hablado en gran parte de la Unión Europea, resulta uno de los atractivos de un CV  tanto para trabajar en empresas españolas, como para hacerlo en el extranjero.

Los cursos de francés son la forma más habitual de aprender este idioma, sin embargo, el aprendizaje de francés implica adquirir destrezas entre las que se incluye una fonética compleja y la capacidad para entender a un francoparlante, dos habilidades importantes al aprender francés y que no siempre es fácil trabajar en cursos de francés con muchos alumnos.

En Didactia nos esforzamos por ofrecer soluciones a medida de todos aquellos que buscan formación a medida, por ello, contamos con profesores particulares profesionales y muy cualificados en la enseñanza del Francés, que se adaptan a las necesidades y objetivos del alumno, y que planifican las clases particulares de francés según los objetivos concretos del alumno. Es decir que pueden ser clases de conversación en francés, clases para preparar exámenes en francés, clases particulares de francés ESO, clases con un profesor para preparar entrevistas de trabajo en francés, o clases para empresas con un curso de francés, entre otros.

Marcando el 900 373 511 o el  91 591 75 90 es posible hablar con un asesor pedagógico Didactia al que exponer los objetivos por los que se buscan cursos de francés, ese será el primer paso para conseguir formación a medida con profesores nativos o bilingües. ¿Quieres aprender francés? ¡Hazlo con Didactia!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto