clases de preparación B1

Clases particulares de inglés y profesores particulares de inglés con todas las garantías para la preparación del B1, si has llegado hasta aquí al buscar clases de inglés de calidad, ¿Por qué no das un paso más y contactas con Didactia?

Clases de preparación B1

Si estás planeando obtener el nivel B1 de inglés, ya sabes que ello implica conocer un montón de aspectos concretos de la lengua inglesa, como “defenderse” en un viaje a un país nativo, escribir y describir hechos concretos o dar una opinión clara. Así que hay que buscar clases particulares de inglés para conseguirlo.

Preparar el examen del B1 es complicado de por sí, pero lo es aún más cuando hay que compaginar las clases de inglés con trabajo o con otros estudios, así que habrá que planificar bien los horarios.

¿Te gustaría encontrar clases de inglés B1 con horario a tu medida? ¿Y si además fueran clases a tu ritmo? Llamando al 900 373 511 / 91 591 75 90 o rellenando el formulario de que encontrarás en nuestra web podrás comprobar que, las clases de preparación B1 que buscas son una realidad cuando contactas con Didactia.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto