clases de preparación IELTS

Aprender inglés es un objetivo que se traduce en diferentes metas concretas, una de las más extendidas es estudiar o trabajar en un país de habla inglesa. Precisamente por ello, una de las pruebas más populares de inglés para estudiantes e inmigrantes es el examen International English Language Testing System (IELTS).

Clases de preparación IELTS

Quienes deciden preparar el IELTS y logran conseguir el certificado IELTS buscan iniciar su trayectoria educativa y profesional en un país anglófono, o en un entorno directamente relacionado con estos países.

El IELTS es el examen de inglés con mayor reconocimiento, tanto a nivel educativo como profesional, por ello las clases de preparación IELTS están entre las clases de inglés con más demanda, pero también entre las más difíciles de encontrar cuando, además de aprobar el test, se busca tener conocimientos en inglés para desarrollar después en un ámbito práctico

Con el IELTS se evalúan las capacidades comunicativas del alumno, tanto en forma oral como escrita, de ahí que muchos docentes se centren en la preparación del examen, pero no tengan en cuenta qué implica tener el IELTS desde el punto de vista académico y profesional.

¿Es tu objetivo preparar el IELTS para estudiar o trabajar? ¿Quieres conseguir el certificado? ¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? En Didactia te ofrecemos profesores particulares según tus objetivos,  los teléfonos 900 373 511 y 91 591 75 90 están a disposición de todos los que quieren clases particulares de inglés con garantías de éxito.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto