clases de preparación Pet

Aprender inglés es un objetivo de estudios común, pero para certificar el aprendizaje es necesario tener títulos de nivel.

El Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio que se ha desarrollado como un medio de certificación de la adquisición de una serie de destrezas de comunicación necesarias para trabajar, estudiar y viajar utilizando el inglés como lengua de comunicación.

Clases de preparación Pet: Clases particulares de inglés PET

Obtener el título PET implica tener las habilidades lingüísticas que equivalen al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) en lengua inglesa.

Dicho de forma más concreta, el alumno con un título Pet, tiene una certificación que acredita que es capaz, de afrontar de forma efectiva las situaciones más comunes que se pueden plantear durante un viaje, que puede redactar textos sencillos e, incluso, tomar notas en reuniones o clases en inglés, o leer y comprender textos de nivel medio.

El título de nivel PET sirve para certificar el nivel de lengua, pero también es un título demandado en algunos casos para estudiar en países  de habla inglesa y que tiene una notable importancia en el mundo empresarial.

¿Has decidido estudiar para el PET? ¿Te estás preparando el PET? ¡Bien hecho! Pero asegúrate de tener la formación más adecuada para ti. En Didactia podrás encontrar profesores particulares de inglés, nativos o bilingües, con la experiencia y formación para ayudarte en la consecución del Título PET.

Llámanos al 900 373 511 / 91 591 75  si  quieres preparar y obtener el PET con clases particulares de inglés de calidad, y con un profesor preparador del PET con experiencia.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto