clases de preparación TOEFL

El Test Of English as a Foreign Language es un examen estándar que se realiza periódicamente y que certifica un cierto grado de conocimiento del inglés de los Estados Unidos. Es una prueba con fecha de caducidad de dos años, pero su prestigio está reconocido por importantes centros de estudios y organizaciones de todo el mundo.

Clases de preparación TOELF

El hecho de que el TOEFL sea un examen de Inglés de reconocida validez por centros de estudios, universidades y organizaciones, entre otros hace que muchos alumnos se planteen dar clases se preparación TOEFL para conseguir superar el examen, tanto para estudiar en los Estados Unidos como para trabajar en organismos internacionales.

El Test of English as a Foreign Language mide habilidades de comunicación activas y pasivas de los alumnos. Y una buena preparación, mediante clases especializadas para preparación del TOELF es clave para el éxito en el resultado del examen.

En Didactia disponemos de profesores especializados en la preparación del TOEFL: si estás interesado en preparar la prueba y si quieres hacerlo con garantías de éxito, ponte en contacto con nuestros asesores pedagógicos en el número gratuito Didactia  900 373 511  o en el número 91 591 75 90. ¡Prepara el TOELF con garantías de éxito!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto