Clases particulares de Informática

Con el auge de las nuevas tecnologías, que forman parte del día a día de todo tipo de usuarios, la Informática es imprescindible tanto por motivos personales como por razones laborales.

Todo a nuestro alrededor tiene que ver con la informática que, a determinados niveles, requiere conocer las Matemáticas, la Física o la Tecnología y las clases particulares de informática no son un capricho sino una necesidad con un montón de ámbitos de aplicación.

Clases particulares de Informática: ¿Te llevas bien con la tecnología?

En Didactia contamos con profesores particulares de Informática, profesionales bien formados y con experiencia en la docencia en Informática y Tecnología, que están capacitados para dar clases particulares de Informática en toda España y para todos los niveles, tanto a nivel oficial (Primaria, ESO, Bachillerato o Universidad), como para aquellos adultos que deseen iniciarse en el mundo de la Informática y aprender esta materia trascendental para la vida moderna.

Disponemos de una red amplia de profesores particulares que están preparados para dar clases de:

  • Informática básica (navegación por Internet, Redes Sociales).
  • Informática avanzada.
  • Sistema operativos.
  • Ofimática (Microsoft Office).
  • Edición de imágenes (Adobe Photoshop, Illustrator).
  • Diseño web y diseño gráfico.
  • Programación.
  • Y de cualquier programa o aplicación informática que utilices para tu trabajo, en tu empresa o en tus estudios.

Sea cual sea el motivo por el que usas un PC o un dispositivo electrónico, en Didactia podemos ayudarte a que tu dominio de la Informática sea más efectivo y completo. Pregúntanos en el 900 373 511 / 91 591 75 90 o escríbenos un email y benefíciate de las ventajas de las clases a domicilio de Didactia, personalizadas y a tu medida, que se adaptan a tus horarios y a tu ritmo de aprendizaje.

La Informática sin secretos. Para todos los que quieren aprender, las clases particulares son la mejor forma de hacerlo, así que las clases particulares de informática son la mejor opción para conseguir comprender la informática

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto