cursos de ofimática

Dentro de la Ofimática se encuentran todos los programas de uso más común, que día a día se usan y que se han vuelto necesarios para las actividades cotidianas, y por supuesto, y muy valorados a nivel profesional, así que los cursos de ofimática son básicos para profesiones relacionadas con la informática.

Cursos de ofimática: ¡Siempre actualizado!

Para cualquier trabajador es imprescindible saber manejar el paquete Office, por ejemplo, y por supuesto, tener amplios conocimientos del uso de Internet y de las Tecnologías Informáticas. ¿Crees que sabes manejarte con un PC? Quizás necesites refrescar y actualizar tus conocimientos con cursos de ofimática…

Pero los cursos oficiales y ya establecidos suelen seguir el ritmo de la mayoría de los alumnos, así que, aquellos que tienen un nivel diferente, siempre quedan descolgados del aprendizaje, además, es difícil reforzar conocimientos y aspectos que son interesantes para un alumno, pero no para el resto…

¿Te gustaría encontrar cursos de ofimática personalizados? Desde Didactia ofrecemos cursos de ofimática de cualquier nivel, que se adaptan a los estudiantes o profesionales y que les ayudarán a adquirir habilidades y conocimientos para aprender nuevas materias o perfeccionar las ya conocidas.

Llamando al 900 373 511 o al 91 591 75 90 podrás saber más sobre los servicios de clases particulares a domicilio de ofimática con Didactia.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto