cursos de idiomas

Los idiomas son esenciales en los entornos comerciales y empresariales, tanto para tratar con potenciales clientes extranjeros, como para contar con distribuidores o comerciales en otros países y, por supuesto, cuando una empresa pretende convertirse en una empresa internacional.

Para todas las necesidades de las empresas, desde Didactia ofrecemos cursos de idiomas para profesionales y empresas, tanto para grandes negocios cuyo objetivo implica planes de inmersión en mercados extranjeros como para negocios que  quiere mejorar la productividad o beneficios de la empresa atrayendo a nuevos clientes o contactando con nuevos distribuidores.

El presente y el futuro de muchas compañías depende cada vez de forma más evidente de una sólida formación en idiomas y un curso de idiomas planificado según las necesidades de la empresa es la mejor forma de conseguir que empleados, encargados o directivos consigan mejorar sus habilidades de comunicación en las lenguas que la empresa necesita para crecer y en el menor tiempo.

Cursos de idiomas: adaptándose al crecimiento internacional del negocio

En Didactia Empresas somos especialistas en desarrollar planes formativos para las empresas y, siendo los idiomas el medio necesario para comunicarse en el entorno financiero, económico y empresarial, en Didactia empresa ofrecemos cursos de idiomas para empresas.

Los cursos de idiomas de Didactia no son cursos estandarizados según sectores u objetivos, se trata de clases totalmente adaptadas para perfeccionar tanto el lenguaje general y comercial, como el uso de un vocabulario más técnico para cualquier área de negocios. Un tipo de formación en idiomas que se desarrolla a partir de un plan de estudios empresarial y teniendo siempre presentes las características propias de la empresa.

Si como empresa necesita que sus trabajadores mejoren la pronunciación, incrementen su vocabulario técnico, perfeccionen su exposición, tanto en presentaciones escritas como orales, mejores su fluidez al teléfono o adquieran habilidades escritas para redactar adecuadamente informes u emails comerciales, en Didactia Empresa ofrecemos cursos con profesores particulares de idiomas nativos y bilingües que desarrollarán planes formativos completamente enfocados en obtener objetivos de aprendizaje del idioma que se traduzcan en objetivos concretos para el negocio.

Atenderemos todas las necesidades formativas de vuestra empresa en el  900 373 511 / 91 591 75 90 o rellenando el formulario de contacto. Nuestros Asesores Pedagógicos le informarán de nuestros servicios de cursos para empresas, profesionales y emprendedores.

Si creéis que ha llegado el momento de hacer que tu negocio crezca, de que llegue a nuevos mercados o de mejorar producción o costes, los cursos de idiomas de Didactia son la formación adecuada para ayudar a lograrlo.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto