cursos de ofimática

La informática ya no es una herramienta que utilizan algunas empresas, en la actualidad, el PC es parte necesaria de cualquier negocio que quiere tener buenos índices de productividad.

Muchos de los programas informáticos más comunes permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a los trabajadores de los distintos departamentos y, por lo tanto, que los trabajadores sepan ofimática es una forma simple de conseguir mejorar la productividad, ahorrando tiempo y dinero para la empresa.

Cursos de ofimática

Pero las tecnologías son un entorno cambiante. Los programas se renuevan y actualizan cada vez de forma más rápida y solo las empresas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios son capaces de mantenerse sin sufrir altibajos.

Muchas empresas cuentan además con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia que se debe a los muchos años que llevan trabajando en la empresa, pero que nunca han encendido un PC y que, de repente, se encuentran con que tienen que utilizar uno como parte de sus funciones… ¡Y que tienen que aprender a utilizarlo con cierta rapidez!

Desde hace más de diez años, Didactia Empresas ofrece clases de Informática al sector empresarial, asegurando soluciones eficaces con total garantía y satisfacción, tanto para grupos grandes y como en forma de clases particulares de informática para empresas; cursos de ofimática para altos directivos que necesitan actualizar o refrescar conceptos, como cursos de ofimática para principiantes.

Para muchas empresas, la informática puede marcar la diferencia entre sobresalir o desaparecer debido a los continuos avances tecnológicos. Didactia es consciente de ello, por ello ofrece cursos para empresas que imparten profesores altamente cualificados, con clases que se imparten a partir de un plan personalizado y adecuado según las necesidades de la empresa. Con la mayor flexibilidad horaria para adaptarse a los turnos de los trabajadores.

En definitiva, en Didactia Empresas contamos con una amplia red de profesores especializados en clases tanto de Iniciación a la Informática como de Informática Avanzada.

Si está buscando cursos de ofimática para su empresa, Llámenos al 900 373 511 / 91 591 75 90 e infórmese de los servicios de cursos para negocios de Didactia Empresas.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto