Niveles y Materias

¿Necesitas un profesor particular de Primaria para ayudar a tus hijos? ¿Tu hijo ha comenzado ESO y sus notas han empezado a empeorar? ¿Estás en Bachillerato y quieres buscar clases de Selectividad? ¿Eres estudiante universitario y buscas clases de refuerzo o clases de apoyo de esa asignatura que tan preocupado te tiene?

¿Has empezado una búsqueda de clases a domicilio de idiomas? ¿O quizás o clases particulares de guitarra o de piano, por ejemplo? ¿Te estás planteando comenzar a aprender pintura?

Del nivel educativo, del nivel de lengua, de la materia universitaria o de la materia de hobby que quieras: ¡Personaliza la formación según tu ritmo de aprendizaje y tus necesidades con clases a domicilio Didactia!

Dinos niveles y materias: buscamos al profesor adecuado para superarlos

Sin importar el nivel ni la materia que necesite, Didactia propone clases particulares a domicilio porque dispone de una amplia red de profesores particulares con experiencia.  Porque nos importa el presente de tu formación: ¡y también tu futuro!

Encontrar profesores particulares de todas los niveles y materias es tan sencillo como elegir el nivel: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad; o como elegir un Curso o Aprender idiomas.

A todas tus dudas con las clases particulares darán respuesta nuestros asesores pedagógicos. No dudes en contactar con nosotros a través del formulario o en los números  900 373 511 / 91 591 75 90, si quieres saber más sobre nuestros servicios o si no encuentras la materia para la que necesitas el soporte de un profesor particular.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario si no encuentras lo que buscas.

¿Por qué se puede necesitar ayuda con clases particulares?

Obtener un buen expediente académico es el objetivo principal de muchos jóvenes y de aquellos padres que desean la mejor formación para sus hijos. Pero, un nivel educativo de excelencia se consigue con disciplina, esfuerzo y muchas horas de estudios. Para conseguir esta disciplina, para aprender a estudiar, para reforzar o completar conocimiento son las clases particulares.

Ventajas de las clases particulares a domicilio con Didactia:

Es un tipo de enseñanza enfocada a conseguir la autonomía del alumno, ya que las clases particulares son 1-a-1, se desarrollan a través de un plan personalizado y así el alumno aprende según su ritmo y sus necesidades.

¡El ahorro en tiempos de desplazamiento es evidente a ser clases particulares a domicilio!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto