Bachillerato

Bachillerato, un ciclo que tiene solo dos años, pero ¡Vaya dos años más intensos! En esta etapa, además de aprobar los exámenes de Bachillerato, los alumnos están preocupados  desde el primer día por la influencia de sus notas en la nota de corte para la Universidad.

Es un período en el que ya se presupone conocimientos básicos que adquirieron en las clases en Primaria, y más avanzados, que superaron en las clases de la ESO: saber estructurar los conocimientos, relacionar conceptos e ideas y desarrollar un espíritu crítico para poder argumentar adecuadamente sus opiniones. O lo que es lo mismo, las bases para su desarrollo profesional y personal comienzan en Bachillerato.

Y a pesar de que ya son adultos en muchos aspectos, siguen siendo adolescentes y, por supuesto, siguen teniendo problemas, dudas y dificultades que pueden impedirles avanzar en sus estudios, que pueden desmotivarles o, incluso, influirles a la hora de elegir Grado Universitario

Bachillerato: ¡No te juegues la nota de corte de la Universidad!

Un porcentaje muy elevado de alumnos que estudian Bachillerato lo hacen con las expectativas de poder realizar la Prueba de Acceso a la Universidad, también conocida como examen de Selectividad.

Pero, cuando 1º de Bachillerato comienza, también son muchos los que empiezan a notar las carencias de base en asignaturas complicadas como Matemáticas de Bachillerato, Lengua y Literatura de Bachillerato o Física y Química de Bachillerato. Mal que bien, hasta el momento, los exámenes se habían superado, pero ahora llegan los primeros suspensos importantes: ¡y con lo importante que es tener una buena media!

Luego está 2º de Bachillerato, sprint final hacia la Selectividad, en el que todo está enfocado hacia aprobar la PAU, a conseguir la mejor nota, a controlar los nervios: ¡Menudo estrés! Sí, los datos dicen que el porcentaje de aprobados es alto, pero lo que no se dice es que no todos consiguen la nota que necesitan para la carrera que quieren, y que muchos de los que suspenden lo hacen porque no controlaron sus nervios en los exámenes.

También hay otra clase de alumnos de Bachillerato, los que no tienen un problema concreto con una asignatura, pero que notan que les cuesta mucho llevar los ejercicios teóricos y prácticos al día y que “no saben cómo organizarse para estudiar en Bachillerato”.

¿Qué tipos de clases particulares son las más demandadas en Bachillerato? En general, se podría decir que los profesores particulares en Bachillerato por asignaturas son una consulta habitual para quienes llaman a Didactia, pero nuestros asesores pedagógicos también orientan sobre las clases de preparación de exámenes para selectividad, y sobre las clases de técnicas de estudios.

Llámanos al 900 373 511 / 91 591 75 90 o rellena el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán sobre todos nuestros servicios de clases particulares y profesores particulares en Bachillerato.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto