clases de física y química Bachillerato

Empezar Bachillerato es un importante reto para los estudiantes, los alumnos se encuentran con asignaturas que implican un gran número de conceptos, fórmulas y procesos que es necesario saber y comprender para resolver un problema. El mejor ejemplo de este tipo de asignaturas son las clases de Física y Química, donde es básico tanto la teoría y saber aplicarla a la práctica, como saber manejar y relacionar conceptos y, por supuesto, saber dominar el cálculo.

Física y Química es una asignatura que requiere de muchas horas de estudio y de muchas horas de práctica para adquirir de forma autónoma los conocimientos y recursos necesarios para aprobarla: ¡y tiempo es lo que menos sobra en Bachillerato!

Clases de física y Química: ¿Quién tiene miedo a no aprobarla?

Las dificultades de las clases de Física y Química pueden tener origen en una base de contenidos poco estable, en un profesor que utiliza un enfoque pedagógico poco adecuado, o en la falta de dedicación. En cualquier caso, está claro que si no se aprueba Física y Química, o si no se consiguen buenas notas, la repercusión en la nota media de Bachillerato puede ser muy negativa para acceder al Grado deseado.

Una correcta motivación, un plan de estudios personalizado y un el apoyo de un profesor particular titulado y con experiencia son todo lo que el alumno necesita como ayuda para superar las clases de Física y Química con éxito: ¡y eso es precisamente lo que caracteriza las clases particulares Didactia!

Llámanos al 900 373 511 / 91 591 75 90 y contacta no nosotros en el formulario, si quieres encontrar profesores particulares de Física y Química con experiencia en impartir clases particulares Bachillerato. El apoyo de  un profesor particular con Didactia y su plan a medida del estudiante son las claves para conseguir un importante objetivo de los alumnos de Bachillerato: la autonomía para estudiar Física y Química. 

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto