clases de lengua Bachillerato

A lo largo de las diferentes etapas educativas, las clases Lengua y Literatura van adquiriendo mayor importancia, no se trata solo de que el alumno hable español y conozca la Literatura Española, sino de que sea capaz de comprender el funcionamiento del español como lengua.

En Bachillerato se hace hincapié tanto en las actividades de análisis de texto, como en análisis morfológico y sintáctico en la parte de Lengua;  y en la adquisición de una cultura literaria que permita conocer e identificar movimientos literarios y autores, pero también comprender y analizar textos. Las clases de Lengua Bachillerato pueden suponer todo un desafío para los estudiantes.

Clases de Lengua Bachillerato: ¡Analiza tus objetivos!

La Lengua en Bachillerato supone todo un reto para los estudiantes que tienen que demostrar un conocimiento profundo de la Lengua y Literatura Española con una prueba de fuego al final del ciclo: el examen de la P.A.U.

En esta etapa, los alumnos deben trabajar en el discurso científico y en los usos básicos de la lengua. Los estudiantes deben de poseer unos conocimientos notables para aprobar el curso y, después, para aprobar Selectividad, ya que las clases de Lengua Bachillerato son una de las materias troncales de la Prueba de Acceso a la Universidad.

Y es en este ciclo cuando suelen aparecer, o se suelen reconocer los problemas de base con las clases de Lengua: dificultad para comprender textos, problemas con el análisis de oraciones o palabras o dificultades presentar un texto organizado son algunos de los puntos débiles que muchos alumnos muestran.

Si tienes dificultades con las clases de Lengua Bachillerato. ¡Llámanos! Nuestros números son 900 373 511 / 91 591 75 90 o utiliza el formulario que está a la derecha. Nuestros profesores particulares de Lengua Bachillerato están preparados para ayudarte a superar tus problemas con la Lengua y Literatura Española. Clases particulares de Lengua Bachillerato con un plan personalizado para asegurarte el éxito con las clases de Lengua Bachillerato y con el examen de Lengua y Literatura en Selectividad.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto