clases de física y química

Formulación. Gravedad. Leyes de Física. Velocidad. ¿Te suenan, o te suenan a chino? Estas en la ESO y acabas de empezar con clases de Física y Química: ¡y qué difícil es entenderlo todo!

Física y Química son una asignatura que se empieza a estudiar en la ESO, pero es posible que siga estudiando Física o Química durante el Bachillerato, e incluso en la Universidad. O sea, que es mejor no empezar con mal pie con ella, y sentar unas buenas bases de Física y Química.

Clases de Física y Química: ¡Reacciona en positivo!

Suspender Física o suspender Química no es algo que tomarse a broma, ni siquiera tener dificultades con ellas y aprobar por los pelos es cuestión de poca importancia: ¡Quiere decir que en alumno está perdiendo oportunidades de estudiar en Bachillerato y en la oportunidad!

Que estudie lo que quiera y lo que decida al terminar la ESO, pero que los problemas con la Física y la Química no decidan por él. ¿Sabías que Didactia tiene una red de profesores particulares por ciudades? ¿Sabías que también incluye profesores particulares de Física y Química de 3ª de la ESO y de clases particulares Física y Química 4º de la ESO?

Nuestro objetivo está claro: ser un intermediario entre sus objetivos académicos y la ayuda que necesitas para lograrlo, por ello, nos esforzamos en hacer una buena selección de profesores de apoyo titulados y con experiencia en impartir clases particulares de Física y Química.

Así nuestros alumnos solo tienen que ocuparse de contactar con Didactia en los números de teléfono 900 373 511 / 91 591 75 90, o de escribirnos a través de formulario de contacto.

El miedo se puede transformar en la seguridad para aprobar Física y Química. ¿La fórmula? Clases particulares más Didactia más un plan personalizado igual a aprobado.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto