clases de inglés ESO

El inglés es una asignatura de primera línea. Todos sabemos el peso  que ha adquirido el inglés en la actualidad. La demanda de clases particulares de inglés y la proliferación de centros con cursos de inglés de todos los niveles no son más que una prueba de la importancia que tiene el inglés a todas las edades.

Las clases de inglés están presentes en todos los niveles de la educación obligatoria y hasta Bachillerato. Las clases de inglés ESO tienen como objetivo conseguir que el alumno sea capaz de comunicarse de forma efectiva y en distintos contextos.

Clases de inglés ESO: ¿Quieres que tus hijos aprendan inglés?

Las clases de inglés Primaria tenían un fondo lúdico y su objetivo era conseguir, sobre todo, que los niños comprendieran y vieran el inglés de forma natural. Pero en las clases de inglés ESO se buscan un perfeccionamiento de la lengua tanto en los ámbitos de comunicación oral y escrita. Así que la gramática y la corrección son parte esencial de las clases de inglés en ESO.

Muchos estudiantes de ESO ahora empiezan a tener dificultades con el idioma debido al aumento del nivel, que se agudizan más si ya arrastraban problemas con el Inglés en Primaria, y que son aún más notables si se ha producido un cambio de centro escolar, un cambio de profesores de inglés…

Los problemas con el inglés en ESO no son una cuestión simple ya que, cuando el alumno no es capaz de aprender inglés al ritmo de clases de inglés ESO piden empieza a sentirse desmotivado y a sentir desagrado por esta asignatura. ¿El resultado? Un niño que reconocerá “que no es bueno con los idiomas” y que tendrá una actitud negativa al aprender inglés que, probablemente, le acompañará en el futuro.

¡Todos podemos aprender inglés! Solo es necesario encontrar a los profesores particulares bilingües y nativos adecuados para ayudarnos, que conozcan cómo impartir clases particulares de inglés personalizadas, que desarrollen un plan de estudios a medida del alumno y que refuercen los contenidos de las clases de inglés ESO de los niños para que sean capaces sentar una buena base y de seguir avanzando en su aprendizaje de inglés.

En los números 900 373 511 o 91 591 75 90 podrán darte información sobre clases de inglés ESO, con todas las garantías para que se considere un alumno al que se le dan bien los idiomas.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto