clases de lengua

¡Cuidado con la Lengua y la Literatura de ESO! En Primaria, la Lengua era casi hasta una asignatura divertida y fácil, pero es llegar a la Enseñanza Secundaria Obligatoria y que se convierta en una asignatura de mucho peso: ¡y en la que hay que esforzarse un montón para aprobar Lengua y Literatura!

Comprender la lengua y cómo funciona la Lengua Española es esencial para una comunicación fluida, por ello, esta asignatura es básica en ESO: ¡y en lo que se estudie después!

Clases de Lengua Española y Literatura: Saber español, pero bien

Las clases de Lengua Española tiene como objetivo que el alumno sea capaz de comunicarse de forma fluida y en diferentes contextos: pero, ¡atención! Que para comunicarse bien en español, hay que entender cómo funciona la lengua, cómo se forman las palabras, cómo se construyen frases, cómo se articulan textos… ¿No es normal que los alumnos de ESO tengan problemas con la Lengua Española en ESO?

Y ahí no termina la cosa, porque si las clases de Lengua ESO no eran suficientemente complicadas con la parte de Lengua Española, ¡Además hay que estudiar Literatura!

En resumen, Lengua y Literatura es una asignatura que combina una parte de teoría bastante amplia y una parte práctica: ¡y para aprobar Lengua y Literatura hay que aprobar ambas partes!

¿Tienes problemas con para analizar frases, analizar palabras o para realizar comentarios de textos? ¿Te resulta difícil memorizar nombres, fechas y títulos? ¡No lo dudes! Necesitas clases particulares de Lengua ESO, pero no clases genéricas sino clases particulares a medida y con las que resuelvas tus problemas con la Lengua Española.

Aprender a analizar y comprender textos, haciendo un comentario de texto completo y bien redactado, analizar frases simples o compuestas, reconocer y analizar palabras, tu profesor particular puede ayudarte a comprender cómo funciona la lengua española; memorizar movimientos y estilos literarios, memorizar y aprender autores y títulos; o analizar textos literarios de distintos estilos. ¿Tienes dificultades con uno o varios aspectos de la asignatura de Lengua y Literatura?

Nosotros tenemos profesores particulares de Lengua de ESO en tu ciudad preparados para ayudarte: llama al 900 373 511 o llama al 91 591 75 90. También buscar clases particulares de Lengua Didactia escribiendo en el formulario que está a la derecha.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto