clases de matemáticas

Matemáticas. Son una asignatura importante y básica, ya la conocen de Primaria, pero al llega a la ESO: ¡Las Mates empiezan a ser complicadas! En realidad, no es que las clases de Matemáticas sean más difíciles, sino que al estudiante de ESO le cuesta comprenderlas.

¿Los motivos? Pueden ser desde problemas de base con las Matemáticas que no se resolvieron durante la Primaria, o un problema con la metodología para aprender Matemáticas que usan los nuevos profesores.

Clases de Matemáticas: ¡Adiós a los problemas con las Mates!

Cuando aparecen los problemas de matemáticas durante la ESO, no es momento de buscar culpables o de echar la culpa a que “está distraído”. El primer paso para resolver los problemas con las Mates en ESO es buscar clases particulares de Matemáticas de ESO.

Por supuesto, habrá que asegurarse que las clases de Mates las imparta un profesor con experiencia y que sepa detectar cuáles son los problemas, pero, sobre todo, que sepa ponerles una solución que convierta los suspensos en aprobados, el miedo a hacer un examen de Mates en la certeza de que se puede aprobar y, los problemas de base con las Mates, en una sólida base a partir de la cual seguir aprendiendo Matemáticas.

¿Suena bien tener clases de Matemáticas particulares así, verdad? En parte porque las Mates son una asignatura de peso en ESO, en parte porque, son la base para otras asignaturas, es importante tomarse las Mates muy en serio.

En Didactia nos tomamos la formación muy en serio y sabemos que, para avanzar, hay que contar con una buena base, y que seguir aprendiendo es más sencillo cuando se cuenta con un buen apoyo para estudiar Matemáticas. Si tú también lo crees, deberías llamar al 900 373 511 o 91 591 75 90, o rellenar el formulario de contacto.

¡Juntos encontraremos las clases de Matemáticas para ESO con la que tu hijo no tendrá problemas con las Mates!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto