Clases de tutoría general

Durante los años de la ESO, se forja el carácter del alumno: deja de ser un niño, para convertirse en un adulto. Por supuesto, a medida que va creciendo sus necesidades académicas y de formación también van cambiando.

Clases de tutoría general: clases particulares que van contigo

Los problemas de base con las asignaturas de Primaria se convierten ahora en un problema para aprobar Matemáticas, o Inglés, o Lengua y Literatura; empieza a tener problemas de concentración; o a sentirse inseguro al afrontar exámenes o al hacer presentaciones de proyectos; siente que no tiene suficiente tiempo para estudiar y se agobia al pensar qué estudiar. Es normal, ¡Es un adolescente!

Pero, tener clases a medida podría ayudarle mucho a conseguir sus objetivos académicos en la ESO. ¿Cómo buscar clases particulares ESO a medida? Las clases de tutoría general de Didactia son clases a medida para cada alumno.

Llámanos al 900 373 511 o al 91 591 75 90 y exponnos qué dificultades tiene tu hijo en Eso, qué asignaturas le resultan más complicadas y en cuáles se siente más seguro. Nuestros asesores pedagógicos encontrarán a un profesor particular en tu ciudad con experiencia para impartir clases de tutoría general en ESO.

Pero ahí no terminan nuestros servicios: el profesor de apoyo se desplazará hasta el domicilio y valorará al alumno con el fin de crear un plan de apoyo que tenga en cuenta las necesidades del alumno, sus dificultades específicas y los objetivos académicos que desea alcanzar.

Cada alumno aprende de una forma diferente y a un ritmo distinto, así que: ¿Por qué las clases particulares de Matemáticas, las clases particulares de Lengua o las clases particulares de Inglés, por ejemplo tienen que ser iguales para todos? 

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto