Primaria

La Educación Primaria es un periodo educativo de gran importancia para el niño. En los cursos de: 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria y 6º de Primaria, el niño adquiere destrezas y conocimientos básicos y fundamentales, es en estos años cuando se fijan las bases de la educación y se aprende a leer y a escribir, entre otras cosas.

Son años importantes, en los que el niño adquirirá el hábito del estudio, de hacer deberes, y mantener rutinas; pero también en el que desarrollará inquietudes y hobbies.

Primaria: la mejor educación desde su base

Los años de Primaria son importantes para los niños por las habilidades que aprenderán, pero también es importante controlar que las nociones básicas se adquieran de forma adecuada. Hacer los deberes con el apoyo de padres o hermanos mayores es común en Primaria, pero…

¿Qué ocurre cuando los padres trabajan y no pueden ayudar a hacer los deberes? ¿O cuándo el niño necesita clases de apoyo para hacer sus deberes? ¿O en el caso de necesite refuerzo escolar en Primaria? Pues nada, que los padres pueden confiar en Didactia para que los pequeños superen los cursos de Primaria con éxito y, lo que es más importante, para que tengan una sólida base a partir de la que seguir estudiando.

Matemáticas, Lengua o inglés, pueden ser un problema en Primaria, pero también lo puede ser saber cómo crear hábitos de estudio en niños de Primaria, o identificar por qué tu hijo no aprende en clase. ¡No hay por qué enfadarse! Quizás se trate de un problema de metodología, de falta de atención, de necesidad de refuerzo… Nos llamas a Didactia al 900 373 511 o al 91 591 75 90, o rellenas el formulario de contacto y nuestros Asesores Pedagógicos te informarán de nuestros servicios, y te orientarán sobre qué necesita tu hijo.

Será uno de nuestros profesores particulares de Primaria con experiencia quien examine las características del niño para desarrolle un plan de estudio a su medida con el que los resultados de sus notas en Primaria comenzarán a mejorar: ¡y todo con clases particulares a domicilio!

Refuerzo escolar, clases de apoyo escolar, clases por materias o clases después del verano o en vacaciones son algunas de las opciones que mejores resultados ofrecen, pero, además, disponemos de profesores particulares capacitados para impartir clases de educación especial a alumnos con diferentes trastornos del aprendizaje, como TDA (Trastorno por Déficit de Atención), TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) o Dislexia.

¡Qué aprender en Primaria no se convierta en un castigo! La Educación de Primaria está llena de cosas divertidas, útiles e interesantes para aprender.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto