Clases de apoyo general

¡Qué fácil es superar cualquier reto cuando se tiene un poco de apoyo! Ese apoyo que sirve para aumentar la seguridad en las propias posibilidades, para resolver dudas y para mejorar después de algún pequeño fracaso, o para contar con la motivación necesaria para seguir avanzando…

También a la hora de estudiar Primaria, contar con apoyo escolar es una herramienta perfecta para ayudar al alumno a superar los cursos con más seguridad.

Clases de apoyo general: ¡Un empujón para que el curso sea más fácil!

No siempre los niños tienen problemas concretos con una asignatura, ni tienen problemas de aprendizaje específicos: ¡Hasta tienen notas buenas! Pero es normal que tengan problemas para realizar algunos ejercicios y deberes, que en ocasiones les cueste mantener la rutina de estudiar, o que tarden mucho tiempo en aprender conceptos sencillos… Es en estos casos cuando las clases de apoyo general en Primaria resultan de ayuda.

Las clases de apoyo general son un tipo de clases particulares que ofrecen una base a partir de la cual el niño puede seguir avanzando en sus estudios, pero con una “cuerda de seguridad” a la que recurrir siempre que tengan dudas o necesiten ayuda.

En Didactia nos tomamos las clases de apoyo general muy en serio, porque si están completadas con un plan de estudio a medida del alumno no solo sirven para ayudar con los deberes: ¡sientan las bases para el desarrollo de niños que serán estudiantes autónomos!

La organización del tiempo de deberes, la adquisición de rutinas de estudio, el aprendizaje y la aplicación de técnicas de estudio, la motivación para mejorar las notas forman parte de los objetivos de las clases particulares de apoyo general en Primaria con profesores titulados Didactia.

¿Suena interesante, verdad? Puedes saber más en el 900 373 511  o 91 591 75 90, y completando el formulario de contacto de aquí al lado.

Porque superar Primaria con éxito, será más sencillo con un apoyo, el de las clases de apoyo general.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto