Clases de educación especial

¿Quién ha dicho que los niños con trastornos del aprendizaje están condenados al fracaso? Estos niños necesitan clases de educación especial en las que reciban ayuda escolar en las materias que más les cueste comprender, conocer técnicas y habilidades para organizar rutinas de estudio, técnicas de estudio que mejoren su concentración y, un refuerzo de su motivación…

O lo que es lo mismo, los niños con necesidades especiales de aprendizaje en primaria necesitan un profesor particular con un plan de estudios a su medida.

Clases de educación especial: ¡Que lleguen tan lejos como quieran!

Los niños con problemas y trastornos de aprendizaje, como dislexia, trastorno del déficit de atención o hiperactividad no necesitan clases de apoyo, sino un plan de estudios centrado en sus necesidades especiales y en dar respuesta a sus problemas concretos. ¿Hacen falta más motivos para plantearse los servicios de Didactia para buscar clases de refuerzo para niños con trastornos del aprendizaje?

Nuestra rigurosa y cuidada selección del profesorado Didactia, hace que contemos con profesores particulares especializados en distintos ámbitos, materias y niveles, entre los que también hay profesores particulares de Primaria que imparten clases de educación especial porque conocen qué necesitan los alumnos de primaria con dificultades o trastornos para aprender.

Y no es solo que contemos con profesores titulados de clases particulares, es que los ponemos a disposición de los más pequeños para que reciban clases de educación especial en Primaria a medida de sus necesidades educativas, ya sean pequeñas o grandes. Cada alumno es único para Didactia, por ello el profesor particular desarrollará un plan de estudios personalizado y único para dar respuesta a sus necesidades.

La solución para que mejore su concentración y sus resultados académicos puede estar a solo una llamada al  900 373 511 / 91 591 75 90.

Los niños con diferentes trastornos del aprendizaje no están condenados al fracaso; simplemente necesitan mayor atención y una metodología especial y eficaz para ellos.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto