Clases de inglés

Estudiar inglés es una de las asignaturas pendientes de muchos españoles. Las ventajas de saber inglés son notables y no se pueden perder de vista. Pero aprender inglés es mucho más fácil cuando se tiene una buena base a partir de la que seguir avanzando…

En los últimos años los programas educativos han apostado por aumentar la presencia de clases de inglés en Primaria, incluso, por un tipo de enseñanza bilingüe.

Clases de Inglés en Primaria: Yes, you can!

Durante los años de la Educación Infantil es cuando los niños tienen un primer contacto con el inglés que se basa en canciones y juegos, pero es a partir de 1º de Primaria cuando el inglés comienza a ser una asignatura “de peso”.

A medida que el niño comienza  a asimilar conceptos más complejos, en las clases de inglés de Primaria aumenta el vocabulario para aprender, trabajan textos y aprenden las estructuras gramaticales necesarias para la comunicación efectiva. Es aquí cuando suelen aparecer los problemas con el inglés en Primaria.

Lo cierto es que dominar una lengua extranjera es una tarea complicada, porque requiere de dedicación continua, de repetición y repaso escolar, y de esfuerzo: aspectos que son difíciles de trabajar en el aula en muchas ocasiones y que, en ocasiones, se traducen en que los niños llegan a casa con dudas…

Para afianzar en aprendizaje de inglés en Primaria y conseguir una buena base, nada como las clases particulares Inglés con un profesor nativo o bilingüe capaz de resolver dudas, ayudar con los deberes y favorecer la adquisición de una buena base tan necesaria para que, más adelante, pueda adquirir un buen nivel de Inglés.

Pero, ¿Dónde buscar clases con profesores particulares de inglés y con experiencia? Nosotros te recomendamos que confíes en Didactia y no porque seamos nosotros, sino porque sabemos qué es importante en clases particulares de Inglés en Primaria, y nuestros profesores de apoyo y repaso escolar también, ya que todos ellos tienen experiencia.

Para informarte de qué ofrecemos en Didactia están el 900 373 511 o el 91 591 75 90, así como el formulario de contacto.

El inglés que aprenden en Primaria será la base con la que aprenderán inglés durante toda su vida: ¡asegúrate de que sea una base sólida y estable!

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto