Clases de matemáticas

Una hora de clases de Matemáticas de Primaria al día tienen los niños de entre 6 y 12 años en la mayoría de cursos. Una hora con la que se pretende mejorar la base de Matemáticas desde pequeños, y que implica deberes de Mates casi a diario.

Las Mates son una asignatura básica y de base, pero los datos indican que, a medida que los contenidos aumentan y se hacen más complicados, aumentan también las dificultades con las clases de matemáticas. A lo largo de los cursos de Primaria empiezan a aparecer los primeros problemas con las Mates…

Clases de Matemáticas en Primaria: ¡Qué resolver problemas no sea un problema!

Cuando a un alumno de Primaria le cuesta entender las Matemáticas, cuando le es costoso seguir el ritmo de las clases de mate en el colegio, o cuando tiene dificultades para realizar los deberes de Matemáticas en casa… En realidad, está demostrando un problema para entenderlas.

“Es muy pequeño”, “Se trata de un problema puntual”, o “Es que no presta atención suficiente en clase” son frases asociadas a los problemas con las Mates. Pero, el alto porcentaje de suspensos de Matemáticas en los niveles superiores apunta a pensar que el problema con las Matemáticas de Primaria no es anecdótico, ni puntual…

En muchos casos, se trata de un problema con la metodología elegida por los profesores de Matemáticas en Primaria, o que se debe a que el número de alumnos en el aula no permite centrar la atención en cada niño y personalizar su formación.

Pero donde las clases escolares no pueden llegar: ¡Las clases particulares de Matemáticas de Primaria sí! Porque son clases en las que solo están en profesor particular de Mates y el alumno, de forma que la atención está centrada y dirigida al niño, y el desarrollo de cada clase se adapta a las necesidades del alumno para realizar deberes, repasar conceptos o preparar exámenes.

En Didactia somos conscientes de la importancia de las clases de Matemáticas en Primaria, y de qué implica un problema de base con las Mates, por ello, nos preocupamos de seleccionar a profesores particulares titulados y con experiencia en impartir clases Matemáticas Primaria que desarrollarán un plan de estudios 100% personalizado para el niño.

Si quieres saber más: nuestros teléfonos son 900 373 511 y 91 591 75 90, y también tienes un formulario de contacto aquí al lado...

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto