ADE y Ciencias sociales

El objetivo del Grado en ADE es formar a profesionales capaces de realizar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas de una empresa.  

El alumno debe ir adquiriendo los conocimientos necesarios para conocer el vínculo de las diferentes áreas funcionales (producción, recursos humanos, finanzas, etc.) con los objetivos generales de la unidad productiva, y el de estos con el contexto global de la economía, además de contribuir al buen funcionamiento de la empresa y a la mejora de resultados.

No suena fácil, ¿Verdad? Por ello, muchos alumnos universitarios necesitan clases particulares de asignaturas de ADE o buscan profesores particulares para aprobar Ciencias Sociales.

ADE y Ciencias Sociales: ¿Qué asignatura de impide conseguir el Título?

Es necesario entender la naturaleza, su normativa, sus principios teóricos de las asignaturas, para después saber aplicarlos de forma práctica según sus procedimientos y sus demandas en la vida activa.

Ambas disciplinas universitarias hacen uso colateral de desarrollos de las Ciencias Sociales para tratar de ordenar o mejorar los procesos organizativos y optimizar el rendimiento económico. Son Grados con una gran demanda de alumnos, que llaman la atención de muchos universitarios que ven las muchas posibilidades de este tipo de formación: ¡pero que encuentran asignaturas universitarias difíciles de aprobar!

Didactia dispone de una amplia red de profesores particulares que trabajan en toda España para ofrecer soluciones profesionales con clases particulares especializadas a medida de los alumnos que cursan ADE y Ciencias Sociales. Nuestros docentes son profesionales titulados y con experiencia en la docencia particular para universitarios, adaptándose a los horarios y el ritmo de los alumnos.

¿Necesitas ayuda para aprobar alguna asignatura de ADE y Ciencias Sociales? Llama al 900 373 511 / 91 591 75 90 o rellena el formulario de contacto. Encontrarás una solución a tu medida.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto