clases de microeconomía

Dentro de la economía, la Microeconomía estudia el comportamiento económico de agentes económicos individuales, como son las empresas o los inversores; así como de los mercados.  Es una asignatura de ADE con una importancia considerable dentro del Grado en Administración y Dirección de Empresa.

Clases de Microeconomía: ¡Qué no se te escapen los conceptos básicos!

Durante el estudio de la materia, el alumno conocerá los elementos básicos en los que se centra el análisis microeconómico. Y, precisamente, como son básicos comprender estos conceptos a la perfección es necesario para los estudiantes universitarios de ADE.

Cuando aparecen problemas para comprender las clases de Microeconomía, estos se pueden convertir en dificultades con otras asignaturas de la carrera, tanto por su relación directa con estas, como por el tiempo y el esfuerzo para estudiar Microeconomía que se debe restar a otras materias.

¿No sería mejor contar con la ayuda de clases particulares con profesores particulares titulados y con experiencia en impartir clases de Microeconomía? Y mejor aun si fueran clases a domicilio y que se adaptaran al horario del alumno.

No hay que soñarlo, las clases de Microeconomía perfectas están a una llamada de teléfono a Didactia al 900 373 511 / 91 591 75 90.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto