clases de dibujo técnico

El Dibujo Técnico es una de las asignaturas con mayor importancia y peso en las Ingenierías. Cuando los futuros ingenieros comienzan sus Grados en Ingeniería suelen encontrarse con esta “vieja amiga” que ya conocieron en ESO y Bachillerato en forma de clases de Dibujo Técnico.

El Dibujo Técnico en Secundaria y en Bachillerato sirvió de base de conocimientos, pero ahora los contenidos y conceptos se profundizan y, tanto si la asignatura supuso problemas antes, como si no, es común suspender las clases de Dibujo Técnico Ingenierías.

Clases de dibujo técnico: ¡En línea recta hacia el aprobado!

El Dibujo Técnico es una materia que, en los exámenes, se deben traducir los conocimientos teóricos en ejercicios prácticos, que se realizan con precisión y en periodos de tiempo concretos. Por ello, muchos alumnos se encuentran con dificultades, además de con carencias de base en el área matemática.

Cualquier carencia en las clases puede suponer un significativo retraso en la materia, más horas de estudio y práctica con escasos resultados, y una actitud poco adecuada al realizar exámenes de Dibujo Técnico que, muy a menudo, se traducen en suspender Dibujo Técnico.

¿Por qué arriesgar el aprobado cuando Didactia cuenta con profesores particulares de Dibujo Técnico preparados para ayudarte a superar los exámenes? Los problemas con las clases de Dibujo Técnico se pueden resolver, llama a 900 373 511 / 91 591 75 90 para saber cómo aprobar Dibujo Técnico con clases particulares a medida.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto