clases de química orgánica

En la asignatura de la Universidad de Química Orgánica se estudia la química del carbono y sus compuestos. Su importancia reside en aspectos tan importantes como que los seres vivos estamos formados por diferentes compuestos cuya base principal es el carbono.

Clases de Química orgánica: Profesores particulares y clases particulares en la Universidad

Los universitarios que estudian Sanitarias y tienen Química Orgánica entre sus asignaturas adquirirán conocimientos necesarios con los que mejorar la calidad y esperanza de vida (antibióticos). Pero también conocerán la parte negativa de la industria química (Talidomida o el Bhopal). Es una disciplina de la Química que abarca los campos de la fotoquímica, estereoquímica, hidrogenación, isomerización, polimerización y la fermentación.

Es innegable la importancia de la Química Orgánica en las Ciencias de la Salud, pero su relación con la Química hace que muchos alumnos encuentren ahora problemas de base o problemas para avanzar en el estudio de la Química Orgánica.

Reforzar las bases, adoptar una metodología y enfoque adecuados y resolver dudas para afrontar el examen con la correcta actitud, de modo que el estudiante se convierta en un profesional autónomo son los objetivos que se incluyen en el plan de estudios que los profesores Didactia elaboran a medida de cada alumno.

Puedes llámanos al 91 591 75 90 o al 900 373 511 para saber más de nuestras clases particulares para universitarios.

Contacto Didactia

Rellene este formulario si desea más información. Será contactado a la mayor brevedad.

* Campos requeridos.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto