Nuestros servicios

En Didactia ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Consulte con nuestros asesores pedagógicos cuál es su necesidad y ellos le orientarán apropiadamente.

Somos fiables, rápidos y eficaces. Además, mantenemos un contacto frecuente para asegurarnos de que las clases se están desarrollando de forma positiva para el alumno. En el caso de que no hubiese la necesaria empatía entre alumno y profesor, realizamos un cambio a la mayor brevedad posible.

Didactia ofrece servicios de clases particulares a domicilio de materias académicas desde Educación Primara hasta cualquier grado universitario, cursos de idiomas, informática, contabilidad y cursos específicos orientados a profesionales y empresas.

Didactia cuenta con cobertura nacional. Consúltenos sin compromiso cuáles son sus necesidades y casi con total seguridad podremos cubrirlas de forma satisfactoria.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto