¿Por qué Didactia?

Didactia cuenta con una experiencia de más de diez años ofreciendo un servicio profesional y eficaz de  clases particulares a domicilio, tanto para alumnos que están cursando sus estudios académicos, como para quienes desean mejorar sus conocimientos de algún idioma o presentarse a pruebas oficiales. También ofrecemos cursos orientados a empresas y profesionales en diferentes ámbitos.

Didactia tiene un sólido compromiso con sus alumnos y clientes. Atendemos cada caso de forma personalizada, adaptándonos a sus necesidades en los horarios en los que necesitan recibir clase y con el tipo de profesor que mejor se adapte a sus requisitos. Todo ello, con una capacidad de respuesta rápida y siempre dispuestos a colaborar al máximo en la consecución de sus objetivos.

Didactia se enfoca en la calidad del servicio para que los alumnos puedan conseguir sus objetivos. Nuestro alumnos y clientes siguen trabajando con nosotros porque encuentran la respuesta adecuada a sus necesidades y también porque tenemos un altísimo porcentaje de éxito académico y profesional.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto