Preguntas Frecuentes

  • Preguntas frecuentes de alumnos:
    • ¿Cuál es el horario y ritmo de las clases?

El horario siempre es elegido por el alumno. Nuestros asesores pedagógicos pueden recomendar la intensidad o frecuencia de clases que consideren más apropiada a las necesidades del alumno, como encontrar al profesor que mejor se adapte a ellas. Al ser clases particulares a domicilio, el plan de trabajo podrá ir modificándose en función de la evolución del alumno.

Una de las mayores ventajas es que los profesores se adaptan a tus necesidades y horarios. Tanto si necesitas clases los fines de semana y festivos, como en vacaciones.

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

    • ¿En qué ciudades hay profesores?

Tenemos presencia nacional. En Didactia contamos con una amplia y muy cualificada red de profesores particulares que dan cobertura en toda España.

    • ¿Qué garantías tengo de que el profesor está cualificado?

Todos los profesores son titulados universitarios con las necesarias habilidades pedagógicas y experiencia docente.

Nos encargamos de realizar rigurosamente la selección del profesorado, asegurándonos de que así se reciben clases de calidad. Sin embargo, en contadas ocasiones no se produce el entendimiento entre alumno y profesor particular. En ese hipotético caso, tu asesor pedagógico te ofrecerá otro profesor que se adapte mejor a las necesidades del alumno.

    • ¿Cómo funciona el sistema de pago de Didactia?

Con Didactia no tendrás que preocuparte por tener dinero en efectivo, ya que utilizamos un sistema de pago basado en “cheques de clase”. Con este sistema, contratas y abonas por adelantado tus clases particulares y a cambio recibes un número de cheques con los que pagar al profesor al final de cada clase.

El profesor, por su parte, sólo tiene que validar los “cheques de clase” y Didactia transferirá la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria.


  • Preguntas frecuentes de profesores:
    • Soy profesor y estoy interesado en unirme a la red de Didactia, ¿cómo puedo hacerlo?

Para unirte sólo tienes que registrarte como profesor. Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

    • ¿En qué ciudades puedo dar clases?

Puedes dar clases en cualquier punto de nuestra geografía ya que ofrecemos cobertura en toda España.

    • ¿Qué beneficios me aporta ser profesor de Didactia?

Te beneficias de un servicio exclusivo con el que tus posibilidades de impartir clases se amplían, además de un sistema de pago cómodo y seguro.


  • Preguntas de contacto y datos de interés:
    • ¿Cómo puedo contactar con Didactia?

Tienes diferentes vías para contactar con nosotros:

- A través de nuestra Sede Central en Vallehermoso 56, 28015 Madrid, en los teléfonos 900 373 511 / 91 591 75 90, o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Rellenando nuestro formulario de contacto.

    • ¿Cómo puedo mantenerme al día de vuestras novedades?Disponemos de diferentes medios con los que mantenerte informado de las novedades:

- El Blog de Didactia.

- La Comunidad Didactia de Facebook.

    • ¿Qué hacéis con los datos incluidos en el formulario de contacto?

Según establece la Ley de Protección de Datos, los datos que incluyas en nuestro formulario de contacto serán tratados con total confidencialidad.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 900 373 511 / 91 591 75 90

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 96 21 65

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto