Celebrando Halloween en casa

halloweenHalloween llegó como una fiesta importada del extranjero, en parte por las películas, en parte por las clases de inglés en las que se maneja vocabulario de Halloween en estas fechas, pero poco a poco ha conseguido hacerse con un hueco entre las fietas más queridas de los niños. ¿Por qué no? Sustos, disfraces y dulces son una combinación muy atractiva, y no solo para los niños.

Cada vez más común es que los más pequeños se atrevan a disfrazarse y a visitar las casas de los vecinos solicitando chucherías y dulces, aunque algunos son más receptivos que otros a esta fiesta.

Celebrado Halloween en casa

Halloween se acerca, ¿Habéis pensado en celebrar Halloween en casa? Una buena idea es hacer una pequeña reunión de amigos para festejar la noche de las brujas con una selección de películas inspiradas de miedo y terror. Las chuches y las golosinas no pueden faltar en esta celebración, así como un poco de música para pasarlo de miedo. 

Y, ¿por qué no aprovechar la reunión de Halloween para pensar en un estupendo disfraz aterrador para lucir durante la fiesta y además ir a pedir caramelos y dulces a los vecinos?

¡No te olvides de tener caramelos en casa para cuando otros niños vengan a pedirtelos!

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 91 591 75 90 / 900 373 511 

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 590 161

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto