Ideas de disfraces de última hora para este Carnaval

disfraces de última horaEl Carnaval es la fecha perfecta para disfrazarse, pero si este Carnaval te ha pillado sin ideas para disfrazarte, no hay problema porque siempre es posible encontrar ideas de disfraces de última hora con las que disfrutar de estas fiestas, además, los disfraces de última hora suelen ser de lo más originales...

Ideas de disfraces de última hora

El disfraz de regalo.

Una caja de carton, papel de regalo y un lazo son los elementos necesarios para este disfraz. Para realizarlo solo unas tijeras o un cúter y pegamento de barra. Dejando espacios para brazos y cabeza, se forra la caja con un papel decorativo. Después se completa con un tocado de lazo para la cabeza.

El disfraz de dado.

Similar al anterior, la principal diferencia es que, en lugar de papel de regalo o de colores, hay que emplezar papel en blanco y negro. Con el blanco se forra la caja, y con el negro se cortan los círculos para completarlo, que se pegan sobre el blanco.

Disfrazarse de fregona

Para este disfraz solo hay que conseguir una gran bolsa de basura amarilla y un poco de fieltro en verde o en azul. Unas tijeras, aguja e hilo son el resto de elementos. La bolsa se corta en grandes tiras, se recorta una forma redonda en de fieltro para el cuello y se unen las tiras de plástico alrededor. Si se desea se puede completar con un gorro de fieltro de forma cilíndrica. 

El disfraz de pulpo

Cuatro pares de medias o leggins antiguos (mejor si son todos del mismo color) una camiseta a juego con los leggins, aguja e hilo y bolas de papel son todo lo necesario para este disfraz de pulpo en el que hay que rellenar cada pata con bolas de pape para que adquiera la forma deseada y después coserlas a la base de la camiseta.
 
Estas son solo algunas divertidas ideas de disfraces de última hora, con un poco de imaginación es fácil encontrar más originales propuestas....

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 91 591 75 90 / 900 373 511 

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 590 161

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto