Pierde el medio al PC con clases de iniciación a la informática

clases de iniciación a la informática¿No sabes ni cómo se enciende un ordenador? ¿Te pierdes en conversaciones sobre archivos o imágenes digitales? Deja atrás tus dudas y tu desconocimiento del PC y plantéate la formación como la mejor opción para poner fin al desconocimiento y para empezar a usar el PC para lo que quieras con clases de iniciación a la informática.

Clases de iniciación a la informática

Conocer desde la base no es difícil con clases de iniciación a la informática, un tipo de formación pensada para aquellos a los que la era de las tecnologías les pilló ya algo mayores y que tienen que ponerse al día a grandes zancadas y en poco tiempo para poder disfrutar de todas las ventajas de las que tantas veces se ha oido hablar.

Las clases de iniciación a la informática están dirigidas a personas que se inician desde cero en el uso de un PC, pero también para aquellas que tienen algunos conocimientos muy básicos, pero que ahora quieren ampliarlos para usar el PC de forma efectiva.

La personalización de las clases de informática básicas hace que sea posible adaptar los objetivos del curso a los objetivos que buscan los alumnos, tanto si lo que quieren es aprender a usarlo para el trabajo o si, simplemente, buscan en el PC una forma de entretenimiento o una forma de comunicación.

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 91 591 75 90 / 900 373 511 

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 590 161

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto