Clases en Vilanova i la Geltrú

Clases en Vilanova i la Geltrú para avanzar en los estudios con la ayuda adecuada.

Perder la motivación por los estudios no es algo como para tomarse a broma, el alumno que pierde la motivación por estudiar empieza a descuidar su tiempo de estudio, y a sustituirlo por otras actividades. No es solo que las notas empiecen a bajar, sino que el estudiante está dando los primeros pasos del abandono escolar.

Con demasiada frecuencia, detrás de la desmotivación se encuentra que el alumno arrastra una mala base de contenidos y, si se detecta a tiempo, es fácil ponerle solución.

Clases en Vilanova i la Geltrú: ¡Motivados para estudiar!

Los problemas de falta de motivación por los estudios son de lo más variados: una metodología poco adecuada, falta de refuerzo en los contenidos, falta de comprensión de conceptos, problemas de concentración, problemas para organizar el tiempo de estudio…  Para todos ellos en Didactia tenemos la solución.

En ocasiones tener motivación por los estudios es tan sencillo como comprender qué se estudia: así de sencillo. Matemáticas, Inglés, Física o Química, son asignaturas complicadas para muchos alumnos, y el principio por el que comienza la desmotivación, bueno, pues en Didactia tenemos clases en Vilanova i la Geltrú para ello; no saber cómo organizar el tiempo de estudio o tardar mucho en hacer los deberes es motivo para desmotivarse, clases en Vilanova i la Geltrú de técnicas de estudio o ayuda con los deberes seguro que ayudan.

Volver a estudiar, preparar un examen oficial o preparar unas oposiciones son una excelente motivación, pero o encontrar profesores particulares titulados y con experiencia puede ser tan desmotivador…

Llámanos al 900373511/915917590, o rellena el formulario situado a la derecha, si quieres que tus hijos encuentren la ayuda para estar motivados para aprender: ¡Que un bache en los estudios no les impida alcanzar el futuro académico que quieren!

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Central: Vallehermoso 56 28015 Madrid
Telf.: 91 591 75 90 / 900 373 511 

Valencia: San Vicente 85 46007 Valencia
Telf.: 960 590 161

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto