Clases a domicilio en Xátiva

Profesores particulares de inglés, clases particulares de Matemáticas, clases de ayuda con los deberes, profesores de técnicas de estudios... Si estás buscando clases a domicilio en Xátiva, en Didactia las tenemos todas.

Hay estudiantes que no presentan grandes problemas de aprendizaje, pero que, en los primeros años de Primaria empiezan a desarrollar dificultades para terminar sus deberes en un tiempo "normal", y para los se hace una costumbre que sus padres tengan que estar pendientes de si realizan la tarea o si no, de si la hacen bien, de cuánto les queda... En muchos casos, las tardes de deberes se traducen en frustración para en niño, enfado para los padres, ¡y en poco resultado en el aprendizaje!

Clases a domicilio en Xátiva, ayudándoles desde pequeños

En muchos de estos casos, los niños no tienen dificultades concretas, pero sí pequeñas dudas para hacer deberes o, simplemente, necesitan el refuerzo y la aprobación de un adulto que les indique que están trabajando de forma adecuada... El resultado más común a medio plazo es que los deberes dejen de hacerse o que se hagan mal, y con el tiempo, que empiece presentar notas bajas por la falta de hábitos de estudio adecuados y, más adelante, que se sienta desmotivado para seguir estudiando...

Cuando un alumno presenta problemas para acabar su tarea escolar, no hay que culpar al profesor "que pone muchos deberes" o a que "el niño está cansado", es importante valorar los porqués para esa tardanza el hacer los deberes y valorar si es algo común al resto de la clase o si es un problema particular. En la mayor parte de los casos, y tras hablar con los profesores, los padres descubren que su hijo se distrae en clase, que no presta atención... 

Riñas o castigos servirán de poco para ayudarle a mejorar, mucho más útiles para ayudarse a adquirir rutinas de estudio son las clases a domicilio en Xátiva: clases de refuerzo escolar o clases de ayuda con los deberes con un profesor particular que oriente y asesore, pero, sobre todo, que ayude a que los más pequeños adquieran pronto una rutina de estudio según su edad y sus características.

Y en los primeros años no se buscó la ayuda de clases a domicilio en Xátiva, no hay problema, porque en Didactia contamos con profesores particulares en Xátiva para ayudar a alumnos que buscan clases particulares para reforzar las bases y avanzar en el aprendizaje. Llámanos al 900373511/915917590, o rellena el formulario situado a la derecha. Uno de nuestros asesores pedagógicos contactará contigo a la mayor brevedad para informarte con detalle de nuestros servicios de clases a domicilio en Xátiva.

 

Clases de apoyo

Idiomas

Preparación para la selectividad

Clases de refuerzo universitario

Cursos para empresas

Sobre Nosotros

Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de cualquier persona dentro de la sociedad.

Creemos que nuestro trabajo consiste en desarrollar al máximo las capacidades naturales de nuestros alumnos, brindándoles al mismo tiempo las herramientas necesarias para su éxito académico

Contacto

Sede Central: Paseo de la Castellana, 194 28046 - Madrid
Telf.: 91 591 75 90 / 900 373 511

 Email: info@grupodidactia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto